Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA, VENERA Y LE CANTA LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS.

28/11/2014


This is an example of a HTML caption with a link.

JINOTEGA, INICIA NOVENARIO A LA VIRGEN CONCEPCION DE MARIA.

Los diferentes movimientos  eclesiales con que cuenta la Catedral San Juan de Jinotega,   inician el viernes 28 de Noviembre la Novena a la Inmaculada Concepción de María, bajo el lema- Vivir la Vida consagrada desde la dimensión sacramental.

 

En los barrios Colonia Pedro Estrada, Ernesto Rosales, 19 de Julio, Mauricio Altamirano, Sandino, Germán Pomares, Alejandro Ramos Turcios, Moisés López y San Antonio se efectuaran los rezos a la Virgen  desde las 6 y 30 de la tarde por parte de Cursillos de Cristiandad, Jóvenes Católicos Universitarios, Oratorios Peregrinos, Renovación Carismática y Camino Neocatecumenal.

 

El domingo 07 de diciembre a las 6 de la tarde es el grito de QUIEN CAUSA TANTA ALEGRIA, LA CONCEPCION DE MARIA por parte del Obispo de la Diócesis de Jinotega, Monseñor Carlos Enrique Herrera.   Ese día, la distribución de paquetes en la Catedral estará a cargo del Movimiento de Encuentros Conyugales. Luego habrá la Santa Misa.

 

El lunes 08 de Diciembre en la Catedral San Juan, a las 8 de la mañana Santa Misa y Primeras Comuniones, además que a las 4 de la tarde, procesión de la Virgen de la Concepción y carrozas por las principales calles de la ciudad de las Brumas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m