Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

BUEN GOBIERNO DEL FSLN, DIGNIFICA LA VIDA DE 40 FAMILIAS EN JINOTEGA.

29/04/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


Haciendo un sueño realidad y cuando veo mi nueva casa, yo la considero una mansión, dijo Carol Yesenia Peralta Hernández, al tomar la palabra en nombre de 40 protagonistas que el martes 29 de Abril recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el barrio Homero Guatemala de la ciudad de Jinotega.


En nombre del Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera, la Vice Alcaldesa,  Rosalpina Pineda Zeledón recordó que esta es la tercera entrega de viviendas del año 2014 que es parte de las 173 casas construidas en el año 2013 con el apoyo del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, INVUR y un pequeño aporte de los protagonistas.


Tras anunciar que en el presente año se construirán 70 nuevas viviendas de carácter progresivo,  y un con un valor cada una de 6 mil dólares, las que serán construidas por la Alcaldía Jinotegana y el INVUR, la Compañera Vice Alcaldesa recordó que este miércoles 30 se cumplen 2 años del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del FSLN.


El que andaba rodando o alquilando, eso forma parte del pasado porque hoy ve restituido sus derechos dentro del modelo de responsabilidad compartida, hizo ver la servidora pública.

 

En nombre de la Presidenta Ejecutiva del INVUR, Compañera Judit Silva, participo en el acto la Compañera Alba Luz Medrano junto a la Secretaria Política del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón.


MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m