Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CALLES SON UNA PRIORIDAD PARA ALCALDIA SANDINISTA DE JINOTEGA.

29/08/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El próximo año, 2015, toda la ciudad de Jinotega en su mayoría quedara totalmente adoquinada, reveló el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera, asumiendo el compromiso de que antes de concluir su gestión dejara adoquinada las calles de los barrios Sandino y Camilo Ortega.

 

En declaraciones a los medios de comunicación el Compañero Leónidas Centeno Rivera considero como falso de toda falsedad que se diga que las calles están malas, puesto que el progreso de Jinotega se perfila por sus calles.

 

Hemos seguido la lógica de adoquinar las principales calles y el próximo año daremos paso en las anexas, lo que incluirá obras de drenaje y cunetas, comento el servidor público.

 

El también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega anunció que presento ante el MTI un  diseño que permitirá en el 2015 construir una ciclo vía desde la Cuculmeca al cruce del Guayacán, puesto que en el futuro esta zona crecerá habitacionalmente, dado los proyectos de vivienda existentes.

 

A esto se agrega, señalo, que ha solicitado el apoyo del FOMAV para mejorar la transitabilidad desde la Bodega Yucapuca al Llano de la Cruz, construyéndose andenes de seguridad para mejorar la seguridad peatonal.

 

Se debe  añadir a esto que desde Diciembre 2014 se inicia la pavimentación de varias calles en la segunda fase de las Calles para el Pueblo, lo que significara una inversión de 18 millones de córdobas.

 

Asi mismo se ejecutara la transformación actual del Barrio Diriangen en conjunto con el INVUR, con un fondo de 20 millones de córdobas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m