Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

TRES KILOMETROS DE NUEVO CAMINO ENTREGADOS EN LA ZONA SECA POR EL BUEN GOBIERNO DEL FSLN.

29/08/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Luego de tener una simple trocha en la que era difícil el acceso, desde ahora las familias de las comunidades de Yagualica, Paso Ancho, los Calpules- Gualasa, en la zona seca gozan de un nuevo camino de 3 kilómetros aperturado por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega.


En nombre del Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno  Rivera, la Secretaria Política  del FSLN en Jinotega, Compañera Yorling  Patricia Zeledón, en compañía de la Concejal Rosa María Castro entregaron la obra que les permitirá mayor desarrollo a estos pobladores.


Antes no había camino y ahora gracias al buen Gobierno  de Daniel  es que hoy estas comunidades de la zona seca cambian radicalmente al existir un camino de todo tiempo de 18 kilómetros de extensión, lo que cambiara las condiciones de vida  de estas familias que en el pasado estaban excluidas,  sentenció la Compañera Zeledón.


Los pobladores protagonistas del Buen Gobierno del FSLN recordaron que antes de existir la nueva carretera ellos enfrentaban serias dificultades teniéndose que desplazar a pie o a caballo, por lo que era un serio problema cargar en hombros un enfermo que transportaban en camilla hasta el hospital en la ciudad de las Brumas.


El ciudadano Jesús Torres Duarte dijo que los Gobiernos anteriores los tenían abandonados y los hacían sentir que no eran seres de este planeta, razón por la que hoy están agradecidos con el Frente Sandinista y el Alcalde, Leónidas Centeno Rivera.

 

Nos sentimos agradecidos en estas comunidades donde nunca habíamos visto pasar un  vehículo, señalo Germán Gregorio Rodríguez Sea

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m