Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PUEBLO EVANGELICO DE JINOTEGA CELEBRA EL DIA DE LA BIBLIA.

29/09/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El 445 Aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano fue celebrado el Domingo 28 de Septiembre del  2014 con una marcha por las calles de la ciudad de Jinotega y  un culto de acción de gracias en la Cancha multiusos Otto Casco Montenegro con la presencia del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos y autoridades Municipales.

 

En nombre del Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera, la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón recordó que la palabra de Dios es dura, una espada, un trabajo para hombres y mujeres valientes, guerreras.

 

Haciendo ver que el Estado hace practica de la promoción de los valores Cristianos, Socialistas y Solidarios.


Más de Dos mil personas se congregaron para dar gracias a Dios y exclamar alabanzas y danzar en su nombre, teniendo como centro la palabra del creador, además de entregarse  reconocimientos a algunos Pastores Evangélicos que  han realizado un abnegado trabajo evangélico.

 

Jinotega, queremos a Cristo proclamar y exaltamos su nombre, expreso jubiloso el pastor Erick Téllez Zeledón.

 

Nos sentimos muy contentos de compartir con el pueblo de Dios y sus Pastores por su labor de llevar la palabra y concejos en esta incansable lucha de buscar almas para Cristo, manifestó la Secretaria Política del FSLN en el Municipio de Jinotega, Yorling Zeledón, lanzando Vivas al Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m