Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PREPARAN SALIDA ALTERNA DE JINOTEGA A ZONA RURAL- PRODUCTIVA, LA QUE SERA ADOQUINADA POR LA ALCALDIA SANDINISTA..

30/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Con una nueva vía de salida al norte del Departamento  gozara la ciudad de Jinotega, la cual mediante una inversión de 4 millones de córdobas por parte de la Alcaldía Sandinista se está habilitando, obra que fue inspeccionada por el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


El tramo de 577 metros lineales está comprendido entre el Barrio San Antonio- Santuario del Señor de Esquipulas  y las Trincheras, por lo que será un nuevo medio importante de acceso a la ciudad de las Brumas, reconoció el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera, señalando que esta es una de las entradas más emblemáticas en la parte norte de Jinotega.


El proyecto que se espera esté listo para el mes de Septiembre 2014 estará habilitado únicamente para el transito liviano como carros y camionetas, no así para el transporte pesado, comunicó el edil de los Jinoteganos, haciendo del conocimiento que además se arborizara la zona y limpiaran los derechos de vía.


76 mil adoquines serán empleados en dicha obra que comprende cunetas, andenes y drenajes tales como 2 alcantarillas y canales para desviar el agua que baja del cerro Chirinagua, explicó el Ingeniero Oliver Castro, Director de Obras Públicas, haciendo ver que también se instalaran señalizaciones viales.


A la par la Alcaldía Sandinista de Jinotega está acondicionando un campo deportivo para que se pueda jugar el fútbol en la zona del Barrio San Antonio y se construirán otros dos más en el Llano de la Cruz para el bienestar de los  amantes del balompié, a los que se suman el del Colegio la Salle y La Curva, informó el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Centeno Rivera.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m