Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FUERTE APOYO AL FUTBOL JINOTEGANO DA ALCALDE SANDINISTA.

31/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Alcalde Sandinista  de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera hizo entrega oficial a los representantes de los 76 equipos de Futbol del Municipio Jinotegano de arquería para jugar ese deporte en 5 campos acondicionados por la Municipalidad.


De esto salen ganando igualmente otras disciplinas deportivas como el baseball  y el softbol  ya que también podrán jugarlo en los campos deportivos del Llano de la Cruz y la Salle, respectivamente, indicó el servidor público.


Se suma a este esfuerzo del Buen Gobierno del FSLN en Jinotega en pro de la recreación sana el acondicionamiento del nuevo campo del Barrio San Antonio, así como de otro terreno de juego en la curva.


El Directivo del balompié, Farid Abel Halum  dijo sentirse alegre porque es la primera vez que reciben un decidido apoyo de un Gobierno Municipal, tomando en cuenta el crecimiento del futbol  en Jinotega que aglutina a unos mil 600 jugadores en las categorías  mayores y menores.


El presidente de la liga municipal hizo ver que está en curso el campeonato 2014 de fútbol y preparan la realización de una copa.


En ceremonia celebrada el miércoles 30 de Julio 2014 en el Centenario, el  también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera igualmente entrego un utillaje  deportivo para las pequeñas ligas del baseball menor  a lo que el comentarista Marvin Miranda agradeció por la habilitación de los campos del Llano de la Cruz y la Salle y utensilios recibidos.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m