Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CONTINUA ALIANZA ENTRE ALCALDÍA DE JINOTEGA E EDUCO- INTERVIDA.

08/04/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Un convenio de co-ejecucion fue suscrito por el Alcalde del municipio de Jinotega Lic. Leónidas Centeno Rivera y el representante del organismo español EDUCO-INTERVIDA, Santiago González Gutiérrez, lo que permitirá la construcción y rehabilitación en infraestructura escolar y puestos de salud.


El cual consiste por parte de EDUCO la construcción de tres aulas en la comunidad de Las Latas, tres aulas multigrado en el Llano de las Tejeras, una aula en Corral de Piedra y una batería sanitaria en Pueblo Nuevo y por parte de la Alcaldía con el 5% que se destinaron para la educación se construirá un pabellón en la escuela de Rio Grande afirmo el Alcalde Jinotegano.


También este convenio conlleva con un nuevo componente; el fortalecimiento institucional que comprende donación de equipos y capacitación a personal de la alcaldía sobre derechos de la niñez.


El alcalde jinotegano resalto que en complementariedad con EDUCO- INTERVIDA se ejecutó un importante proyecto de agua y saneamiento en la comunidad de los Robles - Datanlí- las Colinas en el que se benefician 700 familias.

 

ELVIN MONTENEGRO

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m