Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INICIA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE JINOTEGA.

10/04/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

En el departamento de Jinotega dio inicio la Jornada Nacional de Vacunación la cual abarcara los 8 municipios de este departamento, con una meta de 145,230 dosis aplicadas, también se brindara desparasitante y vitaminas a niños de 6 meses a 12 años.

 

Reyna Jarquín, Directora de Epidemiologiadel SILAIS, informo que en esta jornada se comprende abarcar las zonas más  inaccesibles de los municipios de Bocay, Wiwili y las zonas del Rio Coco,  vacunando casa a casa como en los barrios de cada municipio van a estar en puestos fijos.

 

Este gobierno preocupado por la prevención, está previendo que la población se enferme del polio, del sarampión, de la rubiola de todas estas enfermedades que años a tras cobraron vida y que ahora es una preocupación llevar esta vacuna hasta los lugares más inaccesibles a los niños según corresponda su edad.

 

Esta jornada inicio este 6 de abril y culminara hasta el 30 de este mismo mes,  siendo los días centrales  24 y 25; Para el desarrollo de esta gran Jornada se estima la participación de unos 2 mil brigadistas.

 

ELVIN MONTENEGRO

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m