Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDÍAS CONSTRUIRÁN PARQUES EN SALUDO AL 36 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.

10/04/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Alcaldías de todo el país iniciarán la construcción y mejoramiento de más de 377 parques, los cuales estarían concluidos antes del 19 de julio, fecha en que toda Nicaragua celebrará el 36 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, informaron esta mañana autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).

 

El compañero Leónidas Centeno, indicó que, como parte de las políticas de bienestar y desarrollo que impulsa el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se estarán ejecutando estas obras de mejoras, a fin de “tener cada día una Nicaragua más bonita, y donde todos los nicaragüenses nos sintamos más tranquilos y más contentos”.

 

Dando continuidad a la ruta de bienestar y prosperidad, detalló que se construirán 14 parques nuevos en localidades más alejadas, tales como el El Cuá, San José de Bocay, San José de Cusmapa, San Juan del Río Coco, y otros. Además, se construirán 14 nuevos parques infantiles, en algunas cabeceras departamentales, como Estelí, Matagalpa, Jinotega y Juigalpa.

 

“Son parques donde las familias nicaragüenses se encuentran, se distraen, y concurren para disfrutar y recrearse. Pretendemos que todo esto esté listo para el próximo 19 de Julio, en saludo al 36 Aniversario del Triunfo de nuestra revolución”, expresó Centeno, al mismo tiempo que informó que el Gobierno Sandinista garantizará el servicio de internet (WIFI) gratuito en 90 parques de todo el país.

 

19 DIGITAL

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m