Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES EN CENTRO BILINGÜE  PASOA PASO.    ESTRENAN INSTALACIONES.

11/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Como parte del desarrollo que va alcanzando la ciudad de Jinotega, nuevo porvenir y paz, una fuerte inversión financiera de la primera fase ha sido aproximadamente de 210 mil dólares, lo que significa un gran reto en conjunto, menciono.


El nuevo año lectivo 2015 y cuyas nuevas instalaciones son estrenadas en la parte norte de la ciudad de las Brumas albergan inicialmente a 240 estudiantes en el nuevo centro de educación bilingüe que lleva el nombre de PASO A PASO, agrego.


Al acto inaugural celebrado el lunes 09 de febrero 2015 asistieron la Vice Alcaldesa del FSLN  del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Delegada Municipal del Poder Ciudadano de Educación, Compañera Rosa Esperanza González  Soto.


El nuevo plantel educativo cuenta con un personal educativo de alta calidad desde el pre escolar hasta la primaria completa y la secundaria,  con capacitación que alcanza a los docentes al siglo XXI y se rige por las normas del Ministerio de Educación.


En el rostro de los niños y niñas, junto a sus Padres de Familia se pudo apreciar felicidad, confianza y fe en el proyecto educativo, que viene a ser una alternativa en contra  otros ya existentes en Jinotega.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m