Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

EXITOSO SIMULACRO EN JINOTEGA.  ALCALDE SANDINISTA, LEONIDAS CENTENO SUPERVISO  BARRIOS E INSTITUCIONES DEL PODER CIUDADANO.

17/03/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Las instituciones del Poder Ciudadano, Alcaldía del FSLN de Jinotega y Barrios Villa Valencia y Mauricio Altamirano participaron activamente en el simulacro Nacional celebrado el lunes 16 de marzo 2015, en donde se puso a prueba como se encuentra la capacidad de respuesta ante un fenómeno natural como es la ocurrencia de un posible terremoto de alta magnitud.

 

Es muy positiva la evaluación consensuada a lo interno del COODEPRED, teniendo cada institución y barrio un plan definido , dijo el Alcalde y Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, luego de un recorrido para conocer el protocolo a seguir durante y después del simulacro.

 

La población y trabajadores tuvieron una participación masiva y no lo tomaron como jugarreta, añadió el servidor público.

 

MARIO ZELAYA Z.

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m