Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

REGOCIJO Y ALEGRIA CON NUEVAS CALLES DEL VILLA VALENCIA- JINOTEGA, DICE VICE ALCALDE.

18/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

En un ambiente de algarabía entre niños corriendo y jugando en bicicletas,  pero llenos de Fe y rindiéndole homenaje a Sandino,  un total de 6 cuadras adoquinadas y obras de drenaje, lo que equivale a 350 metros lineales mediante una inversión de más de  2 millones de córdobas fueron entregadas por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega en la persona de su Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón a los pobladores de Villa Valencia.

 

Esto viene a dignificar las condiciones de vida  de los pobladores puesto que los niños no llegaran lodosos a la Escuela, las familias no estarán tragando polvo y en ese mismo radio se ubican varios CDI lo que es beneficio directo para todos,  dijo la servidora pública.

 

Con las Alcaldías del FSLN y Daniel al frente el progreso no se detiene, por lo que año con año avanzamos a la restitución de derechos de todas las familias Jinoteganas, insistió en señalar la Compañera Vice Alcalde al tomar la palabra en nombre del Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

 

De igual forma la Secretaria Política del FSLN, Compañera Yorling Patricia Zeledón insistió en llamar a los pobladores al cuido de la obra que es del pueblo,  por lo que el barrio es el primero en conservar,  defender, cuidar y mantenerla   tal como se les entrega hoy.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m