Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVAS INSTALACIONES DEL SILAIS EN JINOTEGA, GRACIAS AL BUEN GOBIERNO DE DANIEL.

18/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Todo lo que hace nuestro Gobierno como la inaugurar  el 17 de Febrero 2015  las nuevas instalaciones rehabilitadas del SILAIS – Jinotega, sin el sacrificio de Sandino porque lucho por una Nicaragua en paz, tranquilidad y prospera no hubiera sido posible, sostuvo el Alcalde Sandinista y Secretario Político Departamental, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

 

Anunció que  en infraestructura en el área de salud este año se ejecutaran 226 millones de  córdobas, lo que mejorara la atención en salud al pueblo de Jinotega y sólo para la rehabilitación de la sede del SILAIS se  invirtieron   7  millones de córdobas, lo que viene a  crear un ambiente digno para el trabajo de los trabajadores y mejora la atención al pueblo, agrego.

 

El Gobierno del FSLN nada más, ni nada menos invertirá en el  2015 en el Hospital Victoria Motta 80 millones de córdobas, estando pendiente incluso la inauguración del nuevo laboratorio Tecnolab construido mediante un fondo de 5 millones de córdobas, más otros fondos  en la construcción de hospitales primarios en los Municipios de la Concordia,  el Cúa, Bocay, así como nuevo Centro de Salud en Yalí, comento el servidor público.

 

Las nuevas instalaciones del SILAIS – Jinotega las bendijo el Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, Sacerdote Rafael Ríos, ante la presencia del Delegado del SILAIS, Doctor Harold Rugama, representantes de los Gabinetes de la Familia y Comunidad y trabajadores.

 

Ya no son aquellos simples Centros de Salud con una banca vieja, sucios, cochinos que nos heredaron los gobiernos pasados y  donde la gente esperaba ser atendidos, recordó Leónidas Centeno, haciendo del conocimiento que la Alcaldía del FSLN de Jinotega agilizara la inversión de más de 3 millones de córdobas para el mejoramiento de puestos de salud  en el Municipio norteño, dijo el dirigente Sandinista.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m