Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CON PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE DANIEL, JINOTEGANOS CONMEMORAN A SANDINO.

23/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Llenos de Fe y renovados del Ideario del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto César Sandino que hoy cumple cabalmente el Comandante- Presidente - Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, los Jinoteganos se concentraron en el parque Otto Casco a celebrar.

 

Marcel Escobar, Coordinador Municipal de la Juventud Sandinista 19 de Julio recordó que a Sandino se le conmemora en la acción, por lo que hoy se le rinde homenaje a su paso a la inmortalidad desde el hecho de estudiar como juventud, que aportamos con nuestra labor solidaria o asistamos a las escuelas técnicas, etc.

 

Igualmente la joven Rosa Zeledón López  manifestó que los 81 años de Sandino los recuerda Jinotega en unidad, amor, paz y solidaridad, por lo que se sienten orgullosos con la restitución de derechos como parques, planes techo, casas para el pueblo, salud y educación.

 

En Jinotega, tierra hoy de paz, armonía, reconciliación y trabajo  la madre de héroe y mártir, Pinita Rodríguez con lágrimas brotando de sus ojos recordó que el sacrificio de su hijo no fue en vano porque hoy gozamos gracias a Daniel de paz y desarrollo, en estos nuevos tiempos. Creyeron que matando a Sandino su sangre no germinaría, añadió.

 

Mientras tanto la Concejal del FSLN. Compañera Teresa Martínez puso en alto que el General Sandino está presente en cada uno de los proyectos que la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, desde la Administración de Leónidas Centeno Rivera ejecuta por el bienestar de las familias y comunidad tanto en el campo como en la ciudad.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m