Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

DERRUMBES PASAN A LA HISTORIA EN EL PANORAMA
CON NUEVAS OBRAS DE DRENAJE, ENTREGADAS POR GOBIERNO SANDINISTA EN JINOTEGA EN HOMENAJE A SANDINO.

23/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Pobladores del populoso barrio Jinotegano Panorama que antes tenían que enfrentar inundaciones debido a que el agua bajaba de los cerros y provocaba hasta que las familias fueran evacuadas, hoy gracias al Gobierno de Daniel ya no enfrentaran tales emergencias cada vez que llovía, ni correr peligros, ni que las calles mismas  se agrietaran porque es una realidad el proyecto de obra de drenaje, alcantarillado, muros de contención  y estabilización mediante un alcance de 11 millones 53 mil córdobas.

 

Yo como habitante me siento orgullosa porque ahora tenemos recolectores, cunetas, andenes, el agua ya no se mete a las casas, porque antes se desbordaba  el agua de los cerros y a mí me afectaba al invadir mi solar, dijo Enna Navarrete.

 

Esta es una mejora para el barrio , estamos tranquilos e incluso a la entrada de mi casita me construyeron una rampla que antes no existía, lo que también fue reconocido a Leónidas Centeno Rivera por la calidad de Alcalde que es por lo que le agradecemos el desarrollo que hoy alcanzamos  dijo la madre soltera quien ha procreado 3 niños de nombre Ana María Rivera Morales, de oficio doméstica,  coincidiendo con otro ciudadano llamado Carlos José Rizo, que ve como el progreso está a las puertas de su casa donde en las proximidades existe un nuevo Centro Infantil Comunitario- CICO, calles en buen estado y luz eléctrica.

 

Al sector no entraban ni siquiera los taxis cuando llovía, quedando entonces incomunicado el Barrio Panorama, que era un punto crítico durante los inviernos enfatizo la Ingeniera Sandra Contreras, Coordinadora del Programa de Gestión de riesgo y cambio climático del MARENA – Jinotega, haciendo del conocimiento que con la obra que tardo 2 años de ejecución  son protagonistas directos Un mil 320 habitantes e indirectamente quienes viven en Linda Vista norte y Sur. Puso en alto la contraparte de la Alcaldía Sandinista como supervisión  y mantenimiento, añadió.

 

A los pobladores les fue entregado el proyecto por el  Vice Ministro del MARENA,  Compañero Augusto Flores,  la Secretaria Política, Compañera Yorling Patricia Zeledón, en nombre del Alcalde, Leónidas Centeno Rivera  y  Concejales Sandinistas.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m