Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PERESOSOS EN EXTINCION  DEL PARQUE CENTRAL JINOTEGA SERAN ATENDIDOS POR JOVENES DEL GUARDABARRANCO Y ESTUDIANTES DE MEDICINA DEL CUN – UNAN.

23/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Los jóvenes del  Movimiento Ambientalista GUAR DABARRANCO del Municipio de Jinotega teniendo como escenario el propio Parque Central realizaron el lanzamiento de la jornada AMOR POR LA NATURALEZA que comprende el cuido, preservación y atención veterinaria a 7 animalitos llamados perezosos que permanecen arriba de los árboles del centro de  diversiones de las familias y comunidad,  además de vacunación de caninos, así como de sensibilización a quienes trabajan con caballos cocheros para el no maltrato de animal.

 

Motivados por el compromiso del Comandante-  Presidente Daniel Ortega como continuador del ideario político del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto César Sandino, los jóvenes del Guardabarranco  junto a estudiantes de la UNAN, FES, estudiantes técnicos y MARENA estamos lanzando el Plan Nacional a los animales silvestres, que se extenderá al 28 de Febrero 2015 anunció la Compañera Ana Karina Gadea, Coordinadora departamental de dicho movimiento  de jóvenes.

 

Dijo que en las escuelas promoverán documentales junto a la FES de todas las especies en peligro y realizaran visitas casa a casa al igual que la campaña virtual con el Hastak AMOR POR LA NATURALEZA en las redes sociales.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m