Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

COMPLEJO TURISTICO - LAS MINITAS DE KILAMBE, SURGE COMO UNA EXPRESION DE NATURALEZA Y MONTAÑA.

23/02/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Una nueva iniciativa  llena de amor, frescura, verdor, pasión y naturaleza, eso es el  Complejo Turístico- LAS MINAS DE KILAMBE -  situado a 40 Kilómetros de la cabecera departamental – Jinotega, Municipio de Wiwilí, además de existir una vía de comunicación accesible para todo vehículo, tanto pavimentada, adoquinada como de macadam.

 

ANA HERMINIA PEREZ MONTENEGRO es la emprendedora empresaria de  las Minitas de Kilambe donde  es fácil llegar al tomar el empalme La Marañosa 6 kilómetros carretera a la Pita del Carmen- empalme Pedro Cruz.

 

El lugar cuenta con servicio de hotel, cabañas, cabalgatas, corridas de toros, tiro al blanco, entretenimiento como boxeo, artes marciales mixtas y  natación, según explico.

 

Usted puede comerse una  sopa de  gallina india al igual que degustar comida de la zona como unos ricos huevitos fritos con tortilla fresca, por ejemplo.


Recalcó que ella y su familia confían en el rumbo que toma el país con el Gobierno del Comandante- Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, además de poner en conocimiento que cada vez que tienen eventos recreativos con las familias y la comunidad  cuentan con la seguridad de la Policía Nacional.

 

MARIO ZELAYA Z.

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m