Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INAGURADO EL PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE LOS CIPRESES.

23/06/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

En saludo al 79 Natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, padre de nuestra Revolución Popular Sandinista, el día de hoy fue inaugurado el Proyecto de Agua y Saneamiento en la comunidad de Los Cipreses, esta obra tiene un monto total de C$ 10,629,008.90 en donde participaron como aliados estratégicos: Alcaldía Municipal de Jinotega, Fondo de Inversión Social (FISE), COSUDE y los comunitarios como principales protagonistas de este proyecto ya que fue ejecutado bajo la modalidad de PGC (Proyectos Guiados por la comunidad). 


Con un derroche de alegría y gran participación de la comunidad, se dio por finalizado esta importante obra de Progreso en donde hubo un buen apoyo de todas las familias y agradecimientos al Padre Celestial, al buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y a nuestro alcalde por sus gestiones.


A este importante acto asistieron nuestra Vice alcaldesa, Lic. Rosalpina Pineda Zeledón, Secretaria Política FSLN, Cra. Jorlíng Patricia Zeledón, en representación del FISE los Ingenieros, Guillermo Zelaya y Mirna Montoya, en representación de la comunidad como Presidente del CAPS el Cro. Arístides Gutiérrez. 


Con este proyecto se está mejorando el nivel de vida de esta comunidad, la calidad ambiental con la disminución de enfermedades y restituyendo derechos a los 183 protagonistas, en donde este proyecto es uno de los primeros que se les ha equipado con 183 letrinas semielevadas, 169 lavamanos, 176 puesto de agua con su medidor y 173 lavandero, así como una estación de bombeo competa, equipada con bomba eléctrica, un módulo sanitarios para los 76 alumnos y maestros de la escuelita de los Cipreses.

 

YOLANDA GONZALEZ RODRIGUEZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m