Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ARRANCA PLAN COLEGIO 2015 EN JINOTEGA

26/01/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La mañana de hoy la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio de Educación dieron el lanzamiento oficial del Plan Colegio 2015.

 

En el municipio de Jinotega se realizó el lanzamiento oficial del Plan Colegio, esto con el objetivo de que niños/as, adolescentes y jóvenes, asistan a los Centros Educativos en un ambiente de seguridad, desarrollando sus actividades de aprendizaje, deportivas y culturales con mucha tranquilidad en todos los Centros de Estudios.


La Policía Nacional ejecutará una serie de acciones en coordinación con el Ministerio de Educación, entre estas, “Las inspecciones mecánicas de Transporte Escolar, la capacitación de conductores del Transporte Escolar, fortalecer el tema de educación vial y el establecimiento de comunicación con Directores y Directoras de los Centros de Estudios”.


Las matrículas para este año 2015 sobrepasan las proyecciones en comparación al año pasado, es por eso que las medidas escolares y de seguridad por parte de la Policía y el Mined, prometen buenos resultados en la ejecución de este plan.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m