Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INCENDIO FORESTAL EN LA FALDA DEL CERRO QUE SE ENCUENTRA CERCA DEL BARRIO CARLOS RIZO DE JINOTEGA.

27/03/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

A eso del mediodía de hoy se produjo un incendio forestal en la falda del cerro que se encuentra cerca del Barrio Carlos Rizo de Jinotega, destruyendo la regeneración natural de arbolitos que fueron reforestados de madera preciosa como Roble y Cedro; también poniendo en peligro las familias que evitan en este sector.

 

El gabinete del Barrio Carlos Rizo organizados fueron los primeros que intentaron sofocar las llamas ya que el incendio se encontraba cerca de las viviendas de este barrio, luego llego un equipo completo organizado de los Bomberos, Ejercito Nacional, Alcaldía de Jinotega y INAFOR logrando sofocar el incendio como a eso de las 5:00 de la tarde.

 

El gobierno a trabajado en función de la prevención de incendios forestales pare disminuir el daño que es provocado día a día al medio ambiente; pero gente sin escrúpulo son los provocantes de este daño que viene a perjudicar en daños al medio ambiente, y la salud de los habitantes de los barrio que se encuentran cerca de este cerro. 

 

ELVIN GONZALEZ

 

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m