Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVA ZONA DEPORTIVA CREARA GOBIERNO DE DANIEL EN JINOTEGA.

28/01/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Gracias al buen Gobierno del FSLN se encuentra funcionando una nueva Escuela de Football con la asistencia técnica del  equipo Saprisa de Costa Rica y  la  asistencia permanente de 5 técnicos y una psicóloga contratados por la Alcaldía Sandinista de Jinotega.


El Alcalde del FSLN de los Jinoteganos al hacer el anuncio al decir que será una Escuela de formación de valores cuyas oficinas funcionaran donde recientemente se inauguró el nuevo Estadio de Fútbol Salas, frente al Estadio Municipal de Base Bull, sitio en el cual reciben entrenamiento niños y niñas de 6 a 15 años de edad.


El Compañero Centeno Rivera explico que el grupo técnico lo encabezara Carlos Blandón y técnicos José David Téllez, Karen Rivera, Augusto Herrera y psicóloga Ruth Estrada, quien resalto que es una forma de defender y promover los derechos de los niños y niñas, mientras que Blandón comento que hoy el deporte tiene una formación social.

 

Los primeros infantes en matricularse fueron 100 niños y niñas de Jinotega.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m