Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

BUEN GOBIERNO RECONOCE A ATLETAS JINOTEGANOS.

28/01/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de JINOTEGA, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón, en nombre del Alcalde Leónidas Centeno entrego el martes 27 de Enero amplio reconocimiento a los Atletas Jinoteganos, DIMAS ALBERTO CASTRO MEDINA y DIRIAM BONILLA CASTRO, que nos han representado internacionalmente.


En nombre del Gobierno del FSLN y del equipo de trabajo entregamos este reconocimiento por poner en alto a nuestro JINOTEGA  querido, dijo la servidora pública.


Son personas que toman en cuenta nuestro sacrificio, lo que nos motiva.

 

De la Alcaldía siempre recibimos el apoyo y nunca nos han cerrado las puertas y como Atleta estoy agradecido con el FSLN, con DIOS y mi familia.

 

El Gobierno ha sacado el deporte adelante, resalto el joven Atleta, quien dijo que ahora cuentan con una pista en el campo La Sallé, Dirían Bonilla Castro,  quien dijo que se ha especializado en 42 kilómetros y será decisiva su participación en el Repliegue.

 

MAZZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m