Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GOBIERNO MUNICIPAL HACE ENTREGA DE NUEVAS CAMAS A LA CASA MATERNA HÉROES Y MÁRTIRES EN SALUDO AL DÍA DE LAS MADRES.

28/05/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

En saludo al día de las Madres Nicaragüense, la Alcaldía del Frente Sandinista que preside al compañero Alcalde Licenciado Leónidas Centeno Rivera, hizo entrega de nuevas camas a la Casa Materna Héroes y Mártires de Jinotega, las cuales fueron entregadas por la Vice Alcaldesa del Municipio Rasalpina Pineda Zeledón y Ligia Zelaya - Directora de Salud del Municipio.

 

Antes esta Casa Materna tenía la capacidad para 15 mujeres embarazadas, ahora con estas nuevas camas podrán atender a 20, y para este mes de junio se iniciara la construcción de un anexo, que va a tener capacidad para 20 mujeres más, donde se ampliara la capacidad de la Casa Materna para 40 mujeres, afirmo la compañera Rosalpina Pineda Zeledón.

 

La idea de este Gobierno es que las mujeres se sientan en esta Casa Materna como que estuvieran en su casa y que puedan tener a sus hijos en condiciones dignas.

 

ELVIN GONZALEZ

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m