Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GOBIERNO SANDINISTA SIGUE UNIENDO COMUNIDADES RURALES ALTAMENTE PRODUCTIVAS DEL PAÍS.

30/06/2015


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Miles de familias del Municipio de San José de Bocay (Jinotega) vivieron un día histórico con la inauguración del Puente El Tigre donde estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y el Lic. Leónidas Centeno Rivera - Secretario Político Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en representación del Gobierno del Comandante Daniel.


Este puente que une varias comunidades con el municipio de San José de Bocay, es de una longitud de 60 metros, a un costo de poco más de 23,5 millones de córdobas, de los cuales el Gobierno Sandinista aportó 13,4 millones, la Cooperación Suiza, 9,8 millones y la Alcaldía de San José de Bocay, 143 mil córdobas.


A la inauguración hicieron presencia miles de familias de diferentes comunidades altamente productivas, dando gracias al Gobierno del Frente Sandinista, que es liderado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

 

ELVIN GONZALES MONTENEGRO

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m