Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PRIIMER FESTIVAL ECOLÓGICO, PUEBLO VERDE 2016 EN JINOTEGA

01/03/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA) Jinotega, realizó una jornada ecológica, con el objetivo de lograr un fortalecimiento del compromiso de los jinoteganos en la conservación del medio ambiente y consolidar la Responsabilidad Compartida, actividad que se llevó a cabo en el Paseo de la Cultura y la Familia, como parte de la campaña “Pueblo Verde 2016” que impulsa el Gobierno Sandinista.

 

Se efectuaron una serie de ejercicios en amor a Nicaragua y a la madre naturaleza como actos musicales, teatrales; juegos como: encostalado, la cuerda, además se ejecutaron concursos de dibujo alusivos al medio ambiento, donde los niños demostraron su destreza y cariño al ecosistema.

 

Ecotuister es otro juego que se ejecutó en la actividad, con la finalidad de que los niños lleven un mensaje ecológico en su mente y en su corazón.

 

Fernando Amador, Delegado Departamental de MARENA, dijo que el propósito es crear valores y conciencia a toda la población jinotegana, desde el más chiquito al más grande para que cuiden y preserven el medio ambiente.

 

ELVIN GONZALEZ

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m