Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE JINOTEGANO SE REUNIÓ CON EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS

02/03/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

El Alcalde Sandinista de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera, acogió a la Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Farnsworht Dogu, quien estuvo de visita en la Ciudad de las Brumas, para apoyar el esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Gobierno Municipal.

 

“Estamos trabajando para favorecer a Nicaragua en los programas como: educación, alimentación de niños estudiantes y sectores agrícolas para producir más en el departamento, en la embajada estamos enfocado en la economía, prosperidad, seguridad y democracia, de esta manera podemos trabajar de cerca con el gobierno”. Agregó la diplomática estadounidense.

 

“Es muy importante para nosotros su visita y estamos agradecidos con ella, porque nos tomó en cuenta para escucharnos y ver como estamos trabajando, ya que está muy interesada por la prosperidad de nuestro pueblo”. Manifestó el compañero Leónidas.

 

Durante la gira sostuvo una larga conversación con el edil jinotegano, donde le mencionó que el Gobierno Municipal está trabajando en buenas obras para el bienestar de las familias, como las mejoras y aperturas de caminos en las zonas rurales, construcciones de centros de salud, sistema de agua y saneamientos y electrificación rural.

 

Destacándole que Jinotega ha tenido un gran desarrollo con el Gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

 

En el encuentro participaron la Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda; los concejales sandinistas, Justo Ángel Gómez y Rosibel Miranda.

 

La embajadora realizó un recorrido por diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, asi mismo felicitó a los hombres y mujeres de prensa, por ser Día Nacional del Periodista Nicaragüense.

 

 

 

Valeska Blandón / Fotos: Elvin González

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m