Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NIÑOS Y NIÑAS DEL CDI HUGO CHAVEZ DAN SU PRIMER PASO A LA EDUCACION PRIMARIA

02/12/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La mañana de hoy se realizó la tercera promoción de tercer Nivel del CDI Hugo Chávez Frías, donde 19 niños y niñas recibieron su diploma para continuar su proceso de iniciación en la escuela Primaria.

 

Los niños promocionados que vienen desde el proceso de readaptación, desde infante y lactante, hoy dieron su primer paso en la educación ya que el próximo año 2017 iniciaran su primer grado.

 

Muchas madres se han beneficiado con el Programa Nacional de los Centros de Desarrollo Infantil que impulsa el buen gobierno del Comandante Daniel, ya que dejan en a sus hijos en buenas manos, buena educación, atención y alimentación con el Plan de Nutrición que se desarrolla con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y las Alcaldías.

 

Un total de 80 niños y niñas de 7 Centros de Desarrollo Infantil de Jinotega que atiende la Alcaldía Municipal y el Ministerio de la Familia, se están promocionando en el tercer nivel de primaria.

 

ELVIN GONZALEZ

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m