Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS FIESTAS DEL 125 ANIVERSARIO DE JINOTEGA.

03/10/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La mañana de hoy nuestro alcalde Lic. Leónidas Centeno y la vicealcaldesa Rosalpina Pineda, dieron el lanzamiento oficial de las Fiestas del 125 Aniversario del Departamento de Jinotega.

 

En la actividad también se dieron a conocer 7 bellas jovencitas que participarán como candidatas a Reinas del 125 Aniversario, donde hay representación de los municipios de San Rafael del Norte, la Concordia, Wiwili y del municipio de Jinotega representantes de El Instituto Nacional Augusto C. Sandino, la Escuela de Oficios Varios Julio López Montenegro y del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

 

Durante la conferencia de prensa, el edil jinotegano hizo la invitación a las familias, a que disfruten de estas fiestas de amor, paz y tranquilidad, rescatando nuestra identidad como departamento de Jinotega, nuestras culturas nuestra tradiciones.

 

La vice alcaldesa hizo lectura del cronograma de actividades que se realizaran del 7 al 16 de octubre, donde las familias disfrutaran de Ferias de manualidades, artesanía y gastronomía al igual que juegos mecánicos y acuáticos, elección de reinas, presentaciones culturales, show de payasos, presentación de Bandas y Gimnasias rítmicas, corridas de toros y fiestas con grupos musicales tanto locales como nacionales, culminando con el gran desfile hípico nacional.

 

También la vice alcaldesa informo que gracias el Buen Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y nuestra Alcaldía Sandinista los días 10 y 13 de octubre los juegos mecánicos serán totalmente gratis, para que los niños y niñas disfruten con la alegría de vivir en paz.

 

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m