Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INAGURACIÓN DE VERO NICA'S COFFE

08/12/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La mañana de hoy fue inaugurada la nueva cafetería "Vero Nicas COFFEE" en la nueva plaza comercial que se ubica en el centro de la ciudad de las Brumas.

 

"Es un negocio familiar, mis padres se han dedicado a la caficultura por mas de 20 años, iniciamos con nuestra primera cafetería y que dicha que sea en nuestra tierra natal, un orgullo para nosotros iniciar este pequeño proyecto y ofrecer un buen café a todo el pueblo jinotegano y sus visitantes, damos gracias al gobierno municipal ya que nos ha apoyado invitándolos a las distintas ferias para exponer nuestros productos y nos hemos dado a conocer”. Expresó Verónica López, dueña del Negocio.

 

En la inauguración de este nuevo negocio también estuvo presente la Vicealcaldesa Rosalpina Pineda en representación del Alcalde Leónidas Centeno, quien manifestó sentirse muy alegre y orgullosa por estos nuevos emprendimientos que están surgiendo en la ciudad y que nada mejor que una cafetería que nos representa ya que Jinotega es el mayor productor de café en Nicaragua.

 

La nueva cafetería se encuentra en la plaza comercial que se acaba de construir de la catedral San Juan media cuadra al Norte y ofertará una gran variedad de café, reposterías, al igual que comidas rápidas.

 

ELVIN GONZALEZ

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m