Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PRIMERA FECHA MOTO-ENDURO JINOTEGA.

08/02/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

Desde la escuela Gabriela mistral del municipio de Jinotega, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra dio inicio al Año Lectivo 2016 en esta zona del país, donde se cuenta con una matrícula 108 mil estudiantes a nivel departamental.

 

Jóvenes, niños estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades municipales se dieron cita en este centro educativo donde se han formado muchos nicaragüenses. Iniciaron con un acto cívico- cultural el año académico 2016.

 

Corredores de toda Nicaragua participaron en la primera fecha de Moto-Enduro en el municipio de Jinotega, desafinado una pista extrema en el circuito del cerro de la Cruz de esta ciudad.

 

El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también cubierto, es una carrera tipo rally, en donde se realizan recorridos por rutas y con tiempos establecidos donde cada corredor tiene que tener habilidades y destrezas sobre la moto.

 

Los competidores participaron en las categorías de Master, experto, pre-experto y novato.

 

Esta evento fue apoyado por Juventud Sandinista, Alcaldía Municipal y Policía Nacional, brindando seguridad con presencia en todo el recorrido.

 

ELVIN GONZALES

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m