Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

17 KILÓMETROS DE CAMINO REHABILITADOS, BENEFICIA A 7 COMUNIDADES DE JINOTEGA.

10/02/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

El camino de acceso a esta comunidad ubicada al norte del municipio de Jinotega, fue reparado gracias al programa de rehabilitación y reparación de caminos rurales, Fue posible al trabajo en conjunto de la Alcaldía de Jinotega y del gobierno Sandinista a través de Fondos de Mantenimiento Vial (FOMAV) con contra partida de las comunidades.

 

Al acto de inauguración de este camino rehabilitado asistió la secretaria política municipal, Jorling Zeledón, quien manifestó que se hizo con el propósito de mejorar las condiciones de vidas de las comunidades y de quienes la habitan. 


Miriam Gutiérrez, manifestó que estos triunfos en la comunidad y en el país, solamente se dan con el gobierno central que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, así mismo dijo que tendrán una mejor comunicación con las seis comunidades beneficiadas.

 

El mejoramiento de la red vial de 17 kilómetros de caminos troncales, que inicia desde Datanli, La Laguna, Palo Blanco, Chimborazo 2, Santa Carmela hasta salir a Vida Joven, tuvo una inversión de un millón 726 mil 227 córdobas con 40 centavos. En Datanli, se encuentra la escuela rural, la iglesia católica, sitios importantes para todos los pobladores de las comunidades beneficiadas.

 

ELVIN GONZALES

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m