Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

DOÑA "ANITA" UNA MUJER EMPRENDEDORA DEL BONO PRODUCTIVO.

10/03/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

En saludo al Día Internacional de la Mujer, el Consejo Municipal de la Alcaldía de Jinotega, sesionó de manera especial, en el paseo de la cultura y la familia, conmemorando a la mujer fuerte y trabajadora.

 

En esta actividad participaron mujeres de todos los sectores públicos y privados, destacando su laborioso trabajo.


El alcalde del municipio de Jinotega, Leónidas Centeno, expresó. “en esta sesión extraordinaria nos estamos sumando para reconocer el trabajo de las mujeres, se ha ganado un lugar que hoy el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional les ha restituidos todos sus derechos.”

 

Nicaragua es uno de los pocos países del mundo, con mayor intervención de las mujeres, gracias a la política del buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega que ha venido trabajando con la equidad de género.

 

El Gobierno Sandinista reconoce que las mujeres están ayudando a crecer y a movilizar este país, por ello se realizó un homenaje a esas mujeres fuerte, trabajadoras, mujeres divinas, mujeres al frente de nuestra Nicaragua, avanzando día a día sin rendirse.

 

La parte principal de esta sesión extraordinaria el compromiso de reconocer y rendir homenaje a la Mujer Jinotegana por su gran labor desempeñada como protagonista y por todos sus esfuerzos.

 

La resolución decretada por el consejo fue leída por la compañera Lilliángeles Guatemala Palacios, Secretaria del Consejo.

 

 

Valeska Blandón

 

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m