Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

EL BARRIO MARCOS OMERO GUATEMALA DE JINOTEGA, YA CUENTA CON SU NUEVO PARQUE INFANTIL

11/05/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

Más de 300 familias han inaugurado el nuevo parque infantil instalado en el barrio Marcos Homero Guatemala en el municipio de Jinotega.

 

Este proyecto fue realizado por la alcaldía sandinista y tuvo un costo de más de 600 mil córdobas en su primera etapa, la cual cuenta con andenes, bancas, juegos infantiles y áreas verdes.

 

La Vice- Alcaldesa compañera Rosalpina Pineda destacó en la inauguración que este es un mandato del Comandante Daniel Ortega y la primera dama, Rosario Murillo, que las Alcaldías del Frente Sandinista hagan espacios recreativos, bonitos y coloridos para que las familias jinoteganas disfruten en familia y comunidad.

 

“Son obras muy maravillosas, que el buen gobierno del Frente Sandinista implementa en los barrio para nuestros chiquitos para que tengan una diversión cerca de nuestros hogares” expresan padres de familias.

 

Las familias de este barrio demostraron satisfacción por este nuevo parque que “serán disfrutados por los vecinos y especialmente por los pequeños”, asegurando que “ha sido una buena inversión”, además de la alegría agradecieron al buen gobierno que construyeron y diseñaron esta área recreativa.

 

Estos proyectos son de mucho beneficio para los niños y niñas porque los ayuda a crecer y desarrollarse en un ambiente de sano esparcimiento.

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m