Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

VERTEDERO MUNICIPAL, SERA TRASLADADO A OTRO LUGAR

14/04/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La mala imagen que da el vertedero municipal que se ubica en la entrada sur de la ciudad de Jinotega, dejara de existir, gracias al buen gobierno de la Alcaldía Sandinista de Jinotega, ya que será trasladado a otro lugar, a 2 km más alejado de la carretera, en una área de 15 manzanas que fueron compradas por la municipalidad.

 

El Alcalde Leónidas Centeno junto a autoridades de salud, realizaron una visita al lugar donde será el nuevo basurero y donde también se asignara una área al Ministerio de Salud para que puedan de manera separada darle tratamiento a los desechos que sacan del Hospital Victoria Motta.

 

"Aunque nos queda mas retirado, va a tener mucho resultado positivo, desde el punto de vista de la salud, la estética e imagen de la ciudad, y no es lo mismo que la basura este aquí a escondidas a que este en la mera entrada de la ciudad. Es parte de las inversiones que estamos haciendo como Alcaldía y de las orientaciones que tenemos del Gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario, para que podamos cada día ir mejorando el desarrollo de cada municipio", Refirió Centeno.

 

El edil jinotegano también agrego, que la alcaldía se mantiene en una jornada permanente de limpieza, y se han propuesto ir mejorando todo el sistema de recolección de desechos sólidos en la ciudad y la campaña hacia la población para que no bote basura en lugares no adecuados.

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m