Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE APOYA AL BASKETBALL

16/04/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

El día sábado, en la cancha Otto Casco de la ciudad de las Brumas se realizo el primer encuentro de la Final 2016 del Torneo de Baloncesto "Carlos Ulloa en Memoria", enfrentándose el equipo Brumas de Jinotega vs Leones de Managua.

 

El equipo Jinotegano demostro un gran debut llevándose la Victoria con un marcador 85-79, logrando que a una victoria mas, pueda coronarse como Campeón Nacional.

 

La fanaticada en todo el juego con mucha algarabía apoyaban a el equipo, quienes han demostrado un buen resultado en todo el campeonato, logrando poner en alto al departamento de Jinotega.

 

El Alcalde Jinotegano Lic. Leónidas Centeno Rivera y la Vice alcaldesa Rosalpina Pineda, se hicieron presente, quienes felicitaron a los muchachos y al equipo técnico por el trabajo echo.

 

"Esto es parte de lo que esta haciendo nuestro Gobierno del comandante Daniel Ortega, de promover deporte, alegría, satisfacción y recreación sana para las gente, sobretodo para la juventud y las familia en general", manifestó Centeno.

 

La serie continua el día domingo a las 6:00 pm en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores en Managua, donde el Alcalde Leónidas Centeno, puso a la disposición dos buses para que la fanaticada pueda ir de manera gratuita a ver y apoyar al equipo Jinotegano.

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m