Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GOBIERNO SANDINISTA ENTREGO COCHES ADAPTABLES A NIÑOS JINOTEGANOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD.

18/02/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

Con la buena gestión del Gobierno a través del Programa “Todo con Vos”, Jóvenes de la Promotoría Solidaria en conmemoración al Día del Amor y la Amistad entregaron coches adaptables a niños jinoteganos que presentan discapacidad.

 

La entrega de estos coches adaptables responde a la voluntad del gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega de atender a las necesidades de las familias jinoteganas, priorizando a los niños con parálisis cerebral.

 

“En este año de buena esperanza, nuestro trabajo siempre ha sido identificar a los niños especiales y hoy estamos entregando estos coches, esperando que sea de provecho de cada uno de los niños beneficiados, es un compromiso que nos da el Presidente que trabajemos por las familias de Jinotega para mejorar la calidad de vida” expresó uno de los jóvenes de la Promotoría.

 

Maira Rodríguez López, profesora de la escuela especial Max Senqui, manifestó que es duro tener un hijo con discapacidad sobre todo para movilizarse, pero gracias al buen Gobierno Sandinista hoy su sueño se ha hecho realidad, y es que le permitirá tener más facilidades para moverse e ir a la escuela o a realizar sus diligencias.

 

“Estoy muy contenta y agradezco al presidente Daniel Ortega y a la primera Dama Rosario Murillo por apoyarnos a las madres que tenemos niños con casos críticos, porque nosotros somos de escasos recursos económicos, se los agradecemos mucho, que Dios los siga bendiciendo” dijo Fátima Castro Rivera.

 

ELVIN GONZALES

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m