Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGANOS PARTICIPARON EN LA CAMINATA POR AMOR A LA MADRE TIERRA

21/04/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

Con mucha alegría ciento de jóvenes de los diferentes centros de estudio, universitarios, instituciones del estado y juventud sandinistas del departamento de Jinotega, participaron en la marcha “Por amor a la madre tierra”, donde se llevaron mensajes alusivos al medio ambiente.

 

Hoy el compromiso del pueblo jinotegano es cuidar, celebrar la belleza y la variedad de flora y fauna, así como de crear conciencia y recordar la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza.

 

Previo, se recorrió las principales calles de la ciudad de las brumas e inició en el puesto sur.

 

Con la actividad se dio el lanzamiento de la campaña “Mi municipio y mi barrio limpio”, la cual la promueve el buen gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo e impulsadas por las alcaldía sandinistas.


El Movimiento Guardabarranco de la juventud sandinista, invitó a la población a que hagamos conciencia para que cuidemos juntos la naturaleza y a sumarse a la campaña, “Yo también adopto un árbol”.

 

La caminata culminó en el parque central, con una revista cultural

 

Valeska Blandón/ Fotos:Elvin González
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m