Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CENTROS ESCOLARES MUNICIPALES

24/08/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La mañana del pasado martes 23 el Alcalde Lic. Leónidas centeno Rivera, hizo entrega de instrumentos musicales a la banda y Gimnasia rítmica del Instituto Augusto C. Sandino (INACS), gracias al buen Gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

 

Bombos, redobles, baquetones y liras fueron los instrumentos que con mucha alegría recibieron los alumn@s de este populoso centro de estudio, quienes agradecieron al buen Gobierno Municipal y Nacional por esa donación ya que los viene a fortalecer en sus presentaciones rítmicas culturales y así presentarse con calidad y alegría en estas fiestas patrias.

 

Otro de los centros de estudios que recibieron instrumentos musicales para reforzar las bandas rítmicas, fue la Escuela José Dolores Rivera, donde también el edil jinotegano se presento para hacerle entrega a los alumnos y alumnas.

 

Gracias al buen gobierno del Comandante Daniel y la Alcaldía municipal se están reforzando las bandas rítmicas de diferentes escuelas del municipio con el objetivo que participen con mayor calidad y entusiasmo en estas fiestas patrias.

 

Estas entregas de instrumentos musicales, continuarán en las escuelitas de diferentes comunidades del municipio.

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m