Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGANOS CONTINUARON JORNADA DE VERIFICACION ESTE DOMINGO

26/04/2016


This is an example of a HTML caption with a link.

La población de Jinotega continuó este domingo acudiendo masivamente a los diferentes centros deverificación ciudadana, tanto en la ciudad como en el campo, para cumplir con su deber ciudadano en el proceso que desarrolla el Consejo Supremo Electoral (CSE), de cara a estas elecciones en noviembre próximo.

 

Jóvenes y adultos hacen fila para esperar su turno y verificarse en el padrón electoral para de esa manera estar seguros dónde será su centro de votación.

 

Esta jornada cívica inició ayer sábado 25 y continuó hoy domingo 26 en un ambiente tranquilo y pacífico, donde también hubo presencia policial en cada centro de votación con el objetivo de guardar el orden y seguridad a las familias en está activada cívica de los nicaragüense.

 

En el departamento de Jinotega funcionan 280 centros de votación, 20 en el municipio de Yalí, 10 en el municipio de La Concordia, 33 en Pantasma, 44 en el municipio de Wiwilí, 29 en el Cuá, 30 en el municipio de Bocay y 79 en el municipio de Jinotega.

 

Los centros de verificación estarán entendiendo a la ciudadanía hasta las 5 de la tarde, pero si hay personas en fila siempre serán atendidas.

 

Fuente: WWW.EL19DIGITAL.COM

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m