Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NICARAGUA YA TIENE REINA DEL CARNAVAL ALEGRIA POR LA VIDA 2017.

24/04/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

Este fin de semana se llevó a cabo la elección a Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2017, un evento realizado en el Auditorio del Parque Japón Nicaragua y que estuvo cargado de mucha magia.



El opening fue realizado por una rondalla de marimba quienes al ritmo de música nacional introducian a las 10 candidatas a reina.

 

Posterior a ello la competencia en trajes de baño no se hizo esperar y todas las jovencitas lucieron cuerpazos en el concurso. La Mejor Silueta la obtuvo la señorita Magdalena Meza de Siuna.

 

La siguiente premiación fue la de Trajes de Fantasía donde las chicas lucieron una vez más las gigantescas obras de arte que artistas nacionales realizaron. Finalmente el traje ganador fue para la representante de Estelí, Stephanie Gutierrez, que lució una obra de Stalyn Núñez titulada: "Quetzalcoatl, herencia cultural que brilla en el carnaval".


La prueba en trajes de noche estuvo cargada de mucho nerviosismo. Yo, que tuve la oportunidad de estar backstage logré ver como algunas participantes incluso tropezaron antes  de salir a desfilar... sin embargo lograron hacer una pasarela increíble.

 

El top 6 estuvo compuesto por: Bianca Carera de Managua, Diana Sandino de Granada, Kelly Thomas de Jinotega, Magdalena Meza de Siuna, Marycar Cerna de Rivas y Stephanie Gutierrez de Estelí.  



Después de la temida ronda de preguntas y respuestas el resultado final fue: Segunda princesa Magdalena Meza de Siuna,  Primera princesa Stephanie Gutierrez de Estelí y la nueva Reina del Carnaval Alegría por la Vida es: Kelly Thomas de Jinotega.



Felicidades a la Ciudad de las Brumas por este maravilloso triunfo.

 

FUENTE: TN8

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m