Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS “ORGULLO DE MI MUNICIPIO” A EMPRENDEDORES DE JINOTEGA.

26/04/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

Bajo la campaña Orgullo de mi País que promueve el gobierno sandinista, La municipalidad jinotegana entrego reconocimientos Orgullo de mi municipio, a tres emprendedoras de la ciudad de Las Brumas quienes han tenido sostenibilidad por mucho tiempo y que han sido referencia de tradición y costumbre local.

 

“Estamos reconociéndole a la gente el esfuerzo, el espirito y la dedicación que han tenido y sobre todo la decisión de salir adelante, personas que hace 100 años iniciaron sus abuelos un negocio, que han venido de generación en generación y que después de tener una venta pequeña ahora se han convertido en empresa grande”. Manifestó al alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno.

 

Los homenajeadas corresponden a doña María Mercedes Hernández con el negocio de “Las paletas tradicionales” con 46 años de existencia, doña Ramona López Aragón de “Panadería el Banco” con más de 60 años y la señora Ivonne Castellón de “Farmacia Castellón” con más de 100 años de servir al pueblo.

 

“Realmente me tomo de sorpresa, uno nunca hace las cosas esperando recompensa, al darnos este reconocimiento como motivación para seguir adelante pues yo me siento más que satisfecha, ha sido una agradable sorpresa y nos estimula para seguir luchando y mejorar cada día”. Expreso la Sra. Ivonne Castellón.

 

Por su parte doña Ramona López Aragón de Panadería el Banco, agradeció a Dios, al gobierno y al alcalde jinotegano por el estímulo que le han entregado, y se siente muy orgullosa de servirle al pueblo de Jinotega.


 La actividad se realizó en el Museo Municipal, también estuvieron presentes familiares de las homenajeadas, invitados especiales y el Consejo Municipal.

 

El edil jinotegano también resalto que se seguirán entregando más reconocimientos, con el objetivo de destacar y reconocer a los mejores emprendimientos locales que se destacan por ser novedosos, dinámicos, creativos y productivos y que son una muestra del trabajo digno de hombres y mujeres nicaragüenses.

 

EAGM

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m