Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CORONACION DE REINAS DE LAS FIESTAS TRADICIONALES DE LA CRUZ 2017.
30/04/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

Como Rreina de las Fiestas de la Cruz se corono la Señorita Jessika Irene Espinoza Herrera de 18 años de edad, quien representaba a la UNAN-CUR Jinotega y su tema la leyenda “El príncipe del Gobiado”, como reina de la cultura la señorita Tatiana López de 16 años de edad, representando a la Escuela de Oficios Julio López Montenegro con la leyenda “El Zipe” o “ Mico Brujo”, y como miss simpatía la Señorita Cristhell Norelia Cano, representante del Instituto Nacional Augusto C Sandino, con la Leyenda “La Mocoana".

 

También estuvo presente en la actividad de la elección de reinas como invitada especial la Señorita Kelly Thomas, quien es la nueva reina del Carnaval Alegría por la vida 2017, donde el Gobierno Municipal que preside el compañero Alcalde Lic. Leónidas Centeno Rivera y la Vice Alcaldesa Rosalpina Pineda, le hizo entrega un reconocimiento como “Orgullo de mi municipio”, por su destacada participación en tan importante certamen y poner en alto el nombre de Jinotega.

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m