Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GOBIERNO SANDINISTA INAUGURÓ APERTURA DE CAMINO EN LA COMUNIDAD LA CAL.

07/06/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

Ver un camino de acceso a su comunidad lo creían imposible los pobladores de la comunidad la Cal del municipio de Jinotega, pero el buen gobierno del Frente Sandinista y el alcalde Leónidas Centeno Rivera se los hizo realida, pues ahora cuentan con 3 km de caminos aperturados, los cuáles fueron inaugurados por las familias protagonistas y las autoridades municipales.

 

Más de 800 mil córdobas es la inversión de esta obra de progreso, la cual viene a brindar un mejor acceso seguro a la comunidad y mejora las condiciones de vida a 32 familias protagonistas.

 

Con mucha alegría asistieron niños, jóvenes y adultos al acto de inauguración, dónde el edil Jinotegano les hizo entrega de la obra con el llamado a que estos la cuiden, que le den mantenimiento para que no se deteriore y tengan camino para rato.

 

La comunidad la Cal por mucho tiempo estuvo incomunicada pero siempre fue atendida por el buen gobierno municipal que preside el Lic. Leónida Centeno, ya que también han sido beneficiados con varios proyectos sociales como la construcción de una escuelita, la donación de paneles solares al igual que el mejoramiento del sistema de captación de agua y saneamiento.

 

De igual manera, nuestro alcalde Leónidas Centeno en un recorrido por la cumunidad con sus pobladores, visitaron la pila de captación de agua, proyecto que fue ejecutado por el buen gobierno municipal y entregado en meses anteriores a las familias protagonistas..

 

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m