Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA CONTARA CON UNO DE LOS MEJORES ESTADIOS DE BEISBOL EN NUESTRO PAÍS.

31/03/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

En el auditorio el centenario del Municipio de Jinotega, el edil Jinotegano Lic. Leónidas Centeno Rivera realizó la presentación del proyecto del Nuevo Estadio de Béisbol a construirse en esta cabecera departamental, en la que estuvieron presentes pobladores aficionados y jugadores a este deporte.

 

Se pretende que este estadio preste las mejores condiciones y sea de buena infraestructura con capacidad para 5800 personas, 3000 bajo techo y 2800 bajo sol, parqueo para 95 autos y 120 motocicletas, con una inversión de 60 millones de córdobas a realizarse en etapas, la primera si iniciara con 30 millones de córdobas. Según la municipalidad esta obra será la más grande de Jinotega.

 

“Es un estadio completo, cabinas de transmisión, dogout, gimnasio, área de cocina, dormitorio para los peloteros, sala de bateo, sala de juego, servicios sanitarios, auditorio y ramplas para el mejor acceso a las personas con discapacidad. Es parte del progreso, prosperidad y el cambio que está teniendo Jinotega, con este estadio va a ser más mencionada y admirada nuestra ciudad”. Destacó el edil Jinotegano.

 

En la presentación se tomó en cuenta opiniones y consultas a los asistentes para mejorar detalles al diseño del estadio. “Es uno de los mejores proyectos que tendrá Jinotega, además de embellecer la ciudad va ser una obra que va a salir fuera de Nicaragua, aplaudo la iniciativa del alcalde y del gobierno por inyectar al país cosas muy importantes que van en pro de la diversión, el deporte y desarrollo”. Manifestó don Santos de Jesús Monzón, poblador Jinotegano.

 

Omar Cisneros, mánayer destacado nicaragüense y mánayer del equipo Brumas Jinotega, agradeció al alcalde por esta gran obra y destaco el gran cambio que ha tenido Jinotega gracias a la buena administración municipal.

 

“Impresionado por la tarea que tiene el señor alcalde Leónidas Centeno, que está haciendo un esfuerzo extraordinario para hacer este estadio de calidad, este estadio va ser para juegos de grandes ligas no para primera división, este estadio es profesional, aquí se podrá jugar primera división, selección nacional y la liga profesional, y va ser el estadio de mejor acondicionamiento para los peloteros y los fanáticos”. Expresó Cisneros.

 

ELVIN GONZALEZ

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m