Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INAGURAN SEGUNDA ETAPA DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR EN JINOTEGA

09/05/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

“Un sueño hecho realidad” así lo expresaban los adultos mayores, al momento de inaugurar la segunda etapa de la casa del Adulto Mayor “Adrián Madariaga” de Jinotega, la cual fue entregada por el buen gobierno sandinista y la municipalidad jinotegana que preside el compañero alcalde Lic. Leónidas Centeno Rivera.

 

La casa está ubicada en el barrio San Isidro la Curva, tiene una infraestructura moderna y de lujo, cuenta con un auditorio, sala de conferencias, cocina, 2 baterías sanitarias, parqueo y áreas verdes. La obra se construyó gracias a la inversión de 3 millones de córdobas.

 

“Señor yo te alabo y te bendigo por esta maravilla que nos ha hecho, nosotros ya teníamos las expectativas, pero no de esta magnitud, saludamos a nuestro alcalde Leónidas Centeno Rivera y a la vicealcaldesa Rosalpina Pineda, por ser dirigentes progresistas preocupados por el pueblo y por nosotros los adultos mayores, todo esto se ha logrado gracias al gobierno sandinista y la lucha constante de la UNAM filial Jinotega”. Expreso don Jesús María Zeledón, presidente de los adultos mayores en Jinotega.

 

Por su parte don Julio Aburto dijo, “Esta obra quedara impregnada por siempre en todos los adultos mayores de Jinotega, otros vendrán y se darán cuenta de la dicha que tuvimos de dejarle este regalo atreves de nuestro Alcalde Sandinista Lic. Leónidas Centeno, damos las gracias a nuestros Dios y al equipo de trabajo de la municipalidad Jinotegana”.

 

Esta obra se suma a la restitución de derecho que han tenido los adultos mayores con el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en esta casa ahora podrán realizar sus reuniones, talleres y fiestas de recreación sana.

 

“Estamos entregando esta obra para su recreación y sus actividades, para nosotros es una gran satisfacción ver esta casa ya construida, y damos gracias a dios, gracias a que tenemos un buen gobierno y gracias a que tenemos a un pueblo que confía en la buena administración y aporta con sus impuestos para que se hagan las obras en el municipio, que creen y llegan a depositar sus contribuciones tributarias porque ven las obras, las calles mejoradas, las infraestructuras deportivas, viviendas y esta casa es una de ellas”. Manifestó el edil Jinotegano, Leónidas Centeno.

 

Después del acto solemne, bendición de las instalaciones y de la develación de placa, los adultos mayores bailaron, quebraron piñatas y compartieron un refrigerio, como muestra de alegría y en celebración de tener su nuevo hogar.

 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m