Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDÍA DE JINOTEGA ENTREGA RECONOCIMIENTOS “ORGULLO DE MI MUNICIPIO” A MADRES EMPRENDEDORAS

17/05/2017


This is an example of a HTML caption with a link.

En el museo municipal de la ciudad de las Brumas, el edil jinotegano Leónidas Centeno Rivera, realizó la entrega de reconocimientos “Orgullo De Mi Municipio” a mujeres madres emprendedoras, quienes a través del tiempo han prosperado con sus negocios.

 

“Estamos entregando reconocimientos a madres emprendedoras que han sabido salir adelante a lo largo de su vida con su esfuerzo propio, su energía, su creatividad, su innovación; que han sabido trasladar ese entusiasmo, ese emprendedurismo a sus familias y que son un ejemplo para las generaciones presentes y futuras”. Manifestó el compañero Leónidas Centeno.

 

Las galardonadas fueron las señoras Elida Jiménez de “Soda El Tico”, Cándida Natalia Rodríguez con elaboración de pan de maíz, Lucila Pérez de “Floristería Flor de Pino”, Martha Contreras por su venta de periódicos, María Teresa Altamirano de “Hotel Café”, Leyla Stela Moreno y Delia Victoria González, maestras de generaciones.

 

Doña María Teresa Altamirano manifestó “me siento muy orgullosa, muy contenta porque la municipalidad tomó esta decisión de darnos este reconocimiento a las emprendedoras jinoteganas; agradezco al alcalde Leónidas Centeno a la Vicealcaldesa Rosalpina Pineda y al gobierno por este estímulo para mí y mi familia".

 

En el acto solemne estuvieron presentes los miembros del consejo municipal, invitados especiales y familiares de las homenajeadas, además se realizó la presentación de videos “Orgullo De Mi País” de cada protagonista, los cuales serán publicados en los medios de comunicación y redes sociales.

 

La entrega de estos reconocimientos se realizó en el marco del mes de las madres nicaragüenses y la campaña "Orgullo De Mi País" que promueve el buen Gobierno Sandinista.

 

 

ELVIN GONZALEZ

 

“Alcaldía Municipal de Jinotega”, “Buen Gobierno”
“VAMOS ADELANTE EN CAMPAÑAS DE BUENA ESPERANZAS”
 
Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m