Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDÍA DE JINOTEGA SOBRESALE EN EJECUSION PRESUPUESTARIA 2013

01/12/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Con mucha satisfacción se logro ejecutar el Presupuesto 2013 de la Alcaldía de Jinotega, comunicó el Alcalde Sandinista Leónidas Centeno Rivera, durante el quinto cabildo ordinario y último del año en el que se brindo un informe del tercer trimestre del presente año.


 El edil se mostro complacido porque se ejecuto el 100 por ciento de las Transferencias del Gobierno Central, quedando pendientes únicamente por atrasos en el proceso de contratación para la construcción de 178 viviendas por parte del INVUR, además de  un proyecto de agua y saneamiento impulsado por el FISE en la zona de Monterrey- la Esperanza.


Durante el Cabildo que fue presidido por el Compañero Alcalde, Leónidas Centeno Rivera, la Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda Zeledón, Secretaria del Consejo Municipal, Lidiangeles Guatemala, se  consto con la presencia de 28 Concejales entre del FSLN y del PLI.


El también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera puso de relieve la  confianza depositada por la población Jinotegana lo que ha permitido lograr recaudar en impuestos 64 millones y medio de córdobas, por lo que se proyectan para el próximo año cumplir con una meta de 67 millones de córdobas.


Dijo además que como parte del Buen Gobierno del FSLN en Jinotega de 100 kilómetros de caminos que se atendían antes en la red vial de caminos rurales, ahora se ha elevado esa cifra a 300 kilómetros en su mayoría en caminos nuevos como una forma de lograr la satisfacción de la gente de las comunidades campesinas.


El Compañero Alcalde Centeno Rivera señalo que esta satisfacción de la cual hoy se goza es debido a la eficiencia, transparencia y calidad de las obras en los proyectos ejecutados en beneficio del bienestar común.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m