Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CON LA BENDICION DE DIOS Y LA VIRGEN MARÍA, NUEVAS CALLES ADOQUINADAS ENTREGADAS POR ALCALDÍA DEL FSLN A LA POBLACION DEL JOCOTE Y COLONIA PEDRO ESTRADA

09/12/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En un ambiente de fiesta y celebración  que coincidió con el reciente cumpleaños del  Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, el edil  entrego a la comunidad de los históricos  Barrios el Jocote y Colonia Pedro Estrada nueva calles adoquinadas durante un acto el domingo 08 de Diciembre 2013.


Más de 2 millones de córdobas fueron invertidos por la Municipalidad en el adoquinado de más de 300 metros lineales en el Barrio el Jocote, una cuadra nueva en la Colonia Pedro Estrada y otra cuadra frente a la Escuela Simón Bolívar, más 4 cuadras  en el Barrio Santiago Zeledón- frente a la Dirección General de Bomberos, según  comento el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega.


Estas nuevas calles permitirá que la gente viva mejor, más bonito y tranquilos dijo el Compañero Leónidas Centeno, expresando que le da gusto ver ahora que los pobladores sacan sus sillas a las aceras donde se reúnen en familia, mientras los niños salen a jugar.


Anunció el representante de los Jinoteganos que el  2014 será el año en que durante su administración se adoquinen más calles, lo que incluye una inversión de Un millón de dólares en obras de drenaje, cunetas y adoquinado de calles en el barrio Diriangen y Llano de la Cruz.


Añadió que a esto se suma el adoquinado de las calles anexas al Centro de Desarrollo Infantil- Niños Mártires de Ayapal y construcción de un puente vado en el Barrio Germán Pomares Ordoñez.


Hizo un llamado Leónidas Centeno Rivera a los pobladores a cuidar estas obras que salen de los impuestos que paga el pueblo como es el caso de los buseros que lavan sus unidades en la vía pública para que eviten dañar la propiedad social.


Solo en el Barrio el Jocote se caracteriza por poseer diversos negocios de pulperías, comiderias, talleres de mecánica, carpinterías y otros pequeños negocios.


Luego de finalizadas las inauguraciones el Concejal del PLI, Alejandro Palacios ofreció un suculento vaho en su casa de habitación de la Colonia Pedro Estrada al Alcalde del FSLN de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda Zeledón  y Concejales Sandinistas.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m