Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2009 - 2012

PODER ELECTORAL ENTREGO CREDENCIALES Y JURAMENTO A ELECTOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL DEPARTAMETO DE JINOTEGA.

11/01/13


El Consejo Supremo Electoral en la Perla del  Septentrión en ceremonia que tuvo lugar en la Cancha del Brigadista el Viernes 11 de Enero entrego  credenciales y juramento  a  los 392 electos en las  pasadas elecciones del 04 de Noviembre del 2012, Alcaldes, Vice Alcaldes y Concejales propietarios y suplentes del Departamento de Jinotega  para el periodo 2013-2017.

Los electos mediante el voto popular y democrático de los Departamentos de Jinotega y Matagalpa de forma conjunta fueron juramentados por el magistrado- Presidente del Consejo Supremo Electoral,  Roberto Rivas Reyes, recordando que los electos hicieron su declaración de probidad ante la Contraloría General de la República.

Ante Dios, la Constitución y los Héroes nacionales, las nuevas autoridades municipales de la región norte juraron lealtad al unisonó.

El titular del Poder Electoral enfatizó que los nuevos gobiernos locales fueron electos mediante el voto popular, libre y transparente que es resultado del proceso democrático que se vive en Nicaragua.

El Alcalde reelecto del FSLN de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera manifestó estar claro de la responsabilidad asumida dada la confianza depositada por la población en las pasadas elecciones municipales, el respaldo al FSLN y sus Candidatos, lo que les obliga a trabajar mejor  y con mas exigencia.

 

MAZZ

 

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m